Próximas Actividades

Estas semanas les traemos algunas novedades. En primer lugar, queremos promover más la posibilidad que nos entrega internet y tener nuestra “Hora del té virtual” ¿En qué consiste? Muy sencillo, cuando nos encontremos en reunión de planificación, les avisaremos y dejaremos nuestro perfil y página de Facebook abiertos por si quieren hablar con nosotros, comentarnos, hacer sugerencias o consultas, para que podamos tener una comunicación fluida. Lo anterior no quita que estén abiertos otros medios de comunicación o que no les vayamos a contestar otro día de la semana, pero en esa instancia, podremos hablarles en conjunto y responderles inmediatamente.
En segundo lugar, les contamos que nuevamente estamos participando en la organización del aniversario de Steampunk Chile y estamos pensando que sería una buena instancia para entregar la pluma ¿Qué les parece? Lamentablemente, esta vez el concurso será sólo para gente de Santiago, debido a lo delicada que es y los inconvenientes que tuvimos al enviarla la vez pasada. Como no podemos asegurar que llegue en buenas condiciones, hemos decidido hacer el concurso acá y la idea es que el ganador o ganadora vaya a recibirla al aniversario de Steampunk Chile porque queremos tener una foto con el ganador.
En tercer lugar, no queremos que nuestros viajeros de regiones se preocupen, así que esperamos tener algún concurso para ustedes también, pero más adelante.
En último lugar, si viene llegando a este mundo, lo invitamos a revisar Quiénes somos y leer nuestras historias en el Índice.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *