Campaña

Queridos amigos:
Como recordarán, estamos en campaña para intentar reponer al menos parte de los equipos que le fueron robados a nuestro fotógrafo para poder seguir adelante con el proyecto.
Como parte de esta campaña, el día sábado 26 del presente realizaremos un evento para recaudar fondos, así que los invitamos a disfrutar un té con nosotros; tendremos variedades de té para todos los gustos (y bolsillos) y cosas ricas para comer ¿A qué hora? ¡Pues a la hora del té! Pronto les daremos más detalles sobre este evento.
Pero esa no será la única forma de ayudar: varios de nuestros amigos nos han ofrecido su ayuda y han donado algunas de sus obras, así que si quieren colaborar con dinero directamente, pueden llevarse uno de los premios, mientras mayor sea la donación, más posibilidades hay de ganar. En la medida en que tengamos los objetos en nuestro poder los iremos dando a conocer. Para donaciones en dinero, escriban a cesar@ucronias.cl y les daremos las indicaciones. También podrán aportar durante el evento.
Si quieren ayudar de alguna otra forma, o tienen alguna idea para ampliar esta campaña, no duden en comunicarse con nosotros.

Muchas gracias por el apoyo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *