Entrega de Aika y Recaudación de Fondos

Estimados y estimadas viajeros en el tiempo,

Queremos, en primer lugar, agradecer a todos quienes nos han apoyado tras el robo de los equipos de nuestro fotógrafo. Les contamos que este sábado hicimos entrega de la pluma Aika a Mery, la ganadora de nuestro concurso.
Les comentamos que para incentivar los aportes y reunir dinero para reponer en parte los equipos, haremos distintas actividades. Entre ellas, haremos una rifa con hermosos premios. El valor de cada número será de $1.000 y pueden participar desde todo Chile, pero la persona ganadora deberá asumir los gastos de envío.
Para comprar números pueden solicitar por interno la cuenta a César -cesar@ucronias.cl- (el monto de transferencia es de mínimo $2000). Para coordinar ventas de números de manera directa en Santiago, comunicarse con Silencia Me-h (valentina@ucronias.cl) y para coordinar venta directa en Concepción comunicarse con Nicole. También les comentaremos si asistimos a algún evento para coordinar posible venta.
Si tenemos delegados en regiones para venta directa, serán avisados oportunamente.
Los premios a sortearse son los siguientes:
– Cojín estampado de Alicia en el País de las Maravillas Ver
– Daga con motivos de lobos Ver
– Set de lana (cuello+ mitones) Ver
– Anillo de plata con circones lilas Ver
– Hada Zafiro Ver

Se venderán 200 números, así que pueden desde ya ir escogiendo su número.
También pueden ofertar por algunos de los productos de la carpeta donaciones que no estén en la rifa. Si la donación se mayor de lo que se podría juntar en una eventual rifa, entonces es suyo. Se hacen envíos a regiones, pero el precio no incluye el envío.

 

IMG_5511

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *