Resumen – IX Junta Steampunk Chile

El día domingo 14 de septiembre del presente, se realizó la IX Junta de Steampunk Chile. En esta ocasión, mediante votación, se decidió asistir al Museo Ferroviario.
Para nosotros, como Ucronías, siempre ha sido importante ser parte activa de la comunidad nacional y, por ello, fuimos parte de este evento en nuestro rol de administradores.
El evento partió más tarde de lo planeado y aunque pensamos que asistiría poca gente, finalmente participaron alrededor de 40 personas.
El encuentro se caracterizó por varias actividades, que incluyeron la presentación de los miembros, la lectura de poesía, el juego del tangram, picnic, el anuncio de la participación de la comunidad en nuevos eventos y fotografías.
Rescatamos, de nuestra experiencia, la riqueza de tener actividades que permiten disfrutar interactuar no centradas en solo fotografías (aunque las fotografías nos gustan mucho), la participación de muchos nuevos tripulantes que se vieron muy entusiasmados y también la base de tripulantes más antiguo que hacen que los engranajes de esta comunidad se sigan moviendo. Creemos que esta junta fue una instancia para recargar energías y seguir creando.
Ahora, si usted no pudo asistir, no se preocupe, habrán próximas juntas para que se entusiasme.
Finalmente, pero no menos importante, aprovechando el hermoso espacio, hicimos algunas fotografías que esperamos les gusten.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *