Campaña Únete a la Resistencia

11429057_10206703486244799_1245409346_o copia-2 ¿Quieres Unirte a la Resistencia y ayudar a nuestras heroínas en su  lucha contra el Gobierno?

Ucronías, proyecto chileno de novelas (foto)gráficas retrofuturistas, sigue en campaña para reunir fondos y necesitamos de tu ayuda para terminar nuestras historias. Puedes realizar una donación vía electrónica o por cajero y a quienes nos ayuden, les agradeceremos a través de incentivos* y pasarán a formar parte de nuestra Cofradía. El dinero reunido es para utilizarlo en equipos ya que los nuestros se los robaron. Recuerda que cualquier ayuda por pequeña que sea, la valoramos mucho, porque todo suma.

Recuerda que nos ayudas también mediante la difusión. Si no tienes dinero, pero quieres ayudarnos, comparte esta noticia con tus amigos, cuéntales quiénes somos y qué hacemos para que ellos puedan ayudarnos también.

Ucronías siempre ha sido pensado desde Internet y desde la libertad de contenido, por ello todo el contenido es gratuito, ayúdanos a continuar así y ¡Únete a la Resistencia!

Si quieres revisar nuestra campaña, puedes ir a la página que hemos creado especialmente donde podrás encontrar todos los detalles: http://ucronias.cl/unete-la-resistencia/

Si tienes consultas, no dudes en escribirnos a contacto@ucronias.cl

* Los incentivos se entregarán en Santiago y Valparaíso en vivo en eventos para ahorrar costos de envío (sin embargo, si la persona desea que su incentivo sea enviado mediante tur-bus, será enviado por pagar). En regiones, las donaciones no consideran los gastos de envío.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *