Netflix  apuesta por la Ciencia-Ficción 

La compañía Netflix ha puesto sus cartas en lanzar un drama cyberpunk de nombre Altered Carbon basada en un libro del año 2002 del mismo nombre, cuyo autor es Richard K. Morgan.

Desde hace unos años, Netflix ha realizado exitosas apuestas respecto a series y en esta ocasión ha ido un paso más allá arriesgándose con esta apuesta desde la ciencia ficción.

Altered Carbon es una distopía ubicada en el siglo XXV, la tecnología ha avanzado superando a la muerte a través de la digitalización de las mentes para su transferencia a nuevos cuerpos, lo cual explica que su protagonista es Takeshi Kovacs, un ex soldado de élite, haya estado preso por 500 años. A él le será encomendada una misión: debe resolver un misterioso crimen, a cambio de la oportunidad de comenzar una nueva vida en la Tierra.

En cuanto a la producción, Laeta Kalogridis tendrá el rol de escritora y productora ejecutiva. Ella es conocida por su trabajo como co-escritora en Terminator: Genisys y La Isla Siniestra. La serie contará con un total de 10 capítulos para su primera temporada. Si bien el anuncio ya es oficial, aún no hay fecha de estreno.

Copyright Victor Gollancz Ltd

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *