Sparks: Steampunk irrumpiendo en la televisión

Sparks
Fotografía de Antonia Thomas, protagonista de Sparks.

La cadena de televisión norteamericana ABC se encuentra preparando un episodio piloto para una posible serie de temática Steampunk titulada “Spark” .
La obra estará a cargo del escritor Michael Cooney, será producida por Ian Sander y Kim Moses, y tendrá como protagonista a la actriz Antonia Thomas. Según la cadena, la historia transcurre en el año 2016, pero se sitúa en un mundo alternativo en que el gas y el carbón mueven en el mundo. El drama se centra en dos familias rivales, cada una dominando uno de estos recursos. En medio del conflicto se sitúa una mujer llamada Pin, una inventora independiente que luchará porque la tecnología basada en la electricidad se masifique.
Otros actores que aparecerán en roles protagónicos incluyen a Lena Olin, Rege-Jean Page, Austin Hébert, Tracy Ifeachor y Alex Lanipekun.
*El piloto aún no tiene fecha de lanzamiento, esperamos que logré concretarse de manera exitosa, de manera de sentar un precedente de los retrofuturismos en este tipo de medios de comunicación.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *