¡Feliz San Valentín!

Cada 14 de febrero se celebra “San Valentín” o también conocido como el “Día del Amor” y ante la especial ocasión, queridos viajeros,  como colectivo Ucronías les hemos preparado un set de fotografías especiales para celebrar este día a nuestro estilo, a través del amor steampunk. 

Este día se celebra debido a que, según cuenta la historia, hace muchos años atrás había un sacerdote llamado Valentín que casaba a los jóvenes aunque estaba prohibido por las autoridades. Podemos decir que en un momento triste, Valentín tuvo el coraje de salir de los patrones y atreverse a casar a las jóvenes parejas.

El amor como concepto no ha sido igual a lo largo de la historia, al menos hoy en día no necesitamos escondernos para demostrar el amor y tampoco necesitamos aceptar el amor como nos lo imponen, muchas veces es importante que seamos capaces de ver más allá como Valentín lo hizo en su época.

Esperamos que disfruten de estas fotografías que hemos preparado con amor para ustedes ¡Feliz San Valentín, viajeros! Nos vemos en un próximo viaje.

Porque el amor no siempre es clásico, les proponemos un steampunk love en que la dama no requiere ser salvada, sino que toma la iniciativa 🙂 ¡Porque el amor no es siempre igual a través de la historia!¡Rompamos los esquemas!

Y recuerden que sea que estén emparejados o no, es un día para celebrar.

No olvides pasar por nuestras redes sociales a dejarnos amor:

Facebook: www.facebook.com/ucronias

Instagram: www.instagram.com/ucronias

Twitter: twitter.com/ucroniascl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *