Un repaso a Innominatus

Queridos viajeros ucrónicos, este fin de semana estuvimos realizando una sesión del colectivo y hoy les dejamos la primera de las fotografías que podrán ir conociendo durante el primer semestre. Los invitamos a seguirnos también en Instagram http://www.instagram.com/ucronias donde estaremos subiendo fotografías distintas a las del fanpage, además de que allí estaremos reportando las aventuras más en vivo 🙂
La fotografía que les presentamos es de Innominatus, la historia de Emilia Lovelace, la menor del clan Lovelace. Vive en un mundo donde todo está ordenado y las libertades individuales han sido limitadas en pos de los beneficios de la comunidad. Cada uno de los integrantes de la sociedad tiene un rol que cumplir, el cual es designado a través de pruebas que establecen cuál es la mejor tarea que puedes desempeñar. Su hermana mayor, Amelia, ha sido designada para tareas de Gobierno y rápidamente ha ascendido a la cima de la Confederación de Los Andes.
Emilia, al igual que su madre, ha sido designada para cumplir labores de preservación del linaje de su familia. Emilia no puede conformarse con esta situación, especialmente debido a la influencia que su hermana como librepensadora ha tenido sobre ella, y debido a que es de las pocas personas que conoce la realidad del proyecto Kairós, que se encarga de “manejar” a los individuos que no se adaptan a la estructura social. Emilia entonces no solo desafiará a su Sociedad, sino que tendrá que darle la espalda a su propia familia y defender su libertad individual, aunque ello le pueda costar la vida.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *