[Invitación] Exposición Lugares a Destiempo – 27/05

El día domingo 27 de mayo es el día del patrimonio chileno y el colectivo artístico Ucronías no podía quedarse fuera; por ello se realizará la exposición fotográfica de “Lugares a Destiempo”, una obra que busca poner en tensión el tiempo y el espacio, despertando edificios dormidos con el esplendor del siglo XIX. Es decir, busca rehabilitar el espacio dormido y resignificarlo a través de acciones cotidianas fuera de su tiempo actual.

Dicha actividad se desarrollará en el marco de la actividad de la Sociedad Victoriana Chilena VTP en el Cerro Santa Lucía, quienes el día domingo 27 se encontrarán interviniendo la Terraza Neptuno de 10:00 a 14:00 horas, llenándola de la vida y prestancia del siglo XIX.

Este día el cerro contará con una ruta turística gratuita a las 10:00 de la mañana; mientras en la Terraza Neptuno la Sociedad Victoriana Chilena recreará una fiesta de jardín, además de realizar un stand educativo donde se presente la historia del cerro y de la comunidad, finalmente, el ambiente será amenizado con bailes de época.

Quedan todos cordialmente invitados a compartir con nosotros y con los anfitriones de ese día, la Sociedad Chilena Victoriana.

Les dejamos los links de los eventos aparecidos en la página oficial del día del Patrimonio y les pedimos invitar a sus amigos para que no se pierdan esta oportunidad.

VTP en Cerro Santa Lucía 

Exposición Lugares a Destiempo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *