Últimas actualizaciones de Ucronías

Queridos viajeros ucrónicos

Les dejamos en este pequeño post nuestras últimas actualizaciones como colectivo Ucronías 🙂 

Para comenzar con las novedades, compartimos con Uds. un nuevo adelanto de nuestra historia de vampiros, en esta ocasión presentando nuevos personajes 🙂 Respecto de esta historia, podemos contarles que será en un nuevo formato, estamos muy contentos realizándola y esperamos que realmente les guste mucho.

Por otro lado, esta historia nos permite incursionar en nuevas estéticas, porque como Ucronías, queremos comenzar precisamente a jugar de nuevas formas; como cuando asistimos este 25 y 26 de agosto al evento Monstercon en la Biblioteca de Santiago, el que nos permitió adentrarnos en todo el imaginario oscuro de la época victoriana. Además de participar en ese evento con un stand, Silencia estuvo realizando una presentación sobre la literatura del siglo XIX.

Asimismo, elegimos una estética oscura, aunque de modo más tímido, para acompañar a Fergus en el lanzamiento de su libro “Crónicas Oxidadas” (Les dejamos su link para poder adquirir su obra).

Además de que este año quisimos incursionar en nuevas formas de trabajar y divertirnos mucho, también decidimos retomar las participaciones en eventos para poder estar más en contacto con ustedes, gracias a lo cual nos hemos llevado hermosas sorpresas ¡Muchas gracias por acompañarnos! 

Para terminar esta entrada, les contamos que muy próximamente trabajaremos una nueva estética completamente alejada del s. XIX pero llena de fantasía 🙂 ¿Qué les gustaría ver? ¿En qué eventos les gustaría que participáramos?

Los leemos y esperamos encontrarnos muy pronto en algún punto de la historia que nunca ocurrió… pero podría haber ocurrido.

Recuerden pasarse por nuestras redes sociales 🙂

 

Facebook: www.facebook.com/ucronias

Instagram: www.instagram.com/ucronias

Twitter: twitter.com/ucroniascl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *