Ucronías versión medieval en Leyenda Santiago

Este sábado 06 de octubre de 2018 se realizó el evento “Leyenda Santiago” en los parques alrededor del Café Literario Parque Bustamante. Este es un evento familiar y gratuito con un carácter literario, medieval y de fantasía. Hay expositores, tiendas y charlas entre otros.   

    Ucronías participó años atrás con un stand en el evento y en esa ocasión expusimos parte de nuestra historia con una estética steamgoth y nuestros looks más clásicos steampunk. Aquella fue una experiencia interesante para nosotros, pero también agotadora  (si quieres ver fotos, haz click acá). Este año decidimos asistir al Leyenda Santiago pero de manera libre, de forma de pasarlo bien, compartir con quienes quisieran y elegir el horario en que participaríamos. Siguiendo esta idea, decidimos hacer un “Ucronías versión fantasía medieval”, inspirados en los juegos de rol, los videojuegos y la literatura fantástica. Construimos un equipo de ataque formado por nuestro tanque, nuestra maga, nuestro espadachín y nuestra arquera.

    Aprovechamos de pasearnos, compartir con el público asistente, con la gente de otros stands y también hicimos algunas fotografías.

    Queremos agradecer a quienes se acercaron a nosotros a conversar, a tomarse una selfie o que nos tomaron fotografías. Estamos muy contentos con el resultado y queremos repetir esta expedición hacia otras épocas, ¿Qué otros personajes les gustaría que aparecieran? Nos dimos cuenta que nos faltaba algo así como un curandero.

    Nos leemos viajeros ucrónicos y les dejamos algunas fotografías.

    Recuerden que si quieren invitarnos a participar de algún evento

pueden escribirnos a colectivoucronias@gmail.com o contactarnos por nuestras redes sociales, que les dejamos a continuación:
 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *