Feria y Circo Ucronías

Este año llega la “Feria y Circo Ucronías” al barrio Concha y Toro: circo de rarezas y variedad. Circo lleno de originalidades con inspiración de los circos del siglo XIX. Un espacio para reunirnos para compartir y para jugar en un ambiente abierto a la diferencia.
Como indica el nombre será “Feria y Circo Ucronías” porque contaremos con una feria para que puedas comprar o jugar, queremos generar una experiencia para ti y tu familia, amigos, vecinos, perritos, parejas o con quienes asistan.
Habrá concursos al mejor vestuario circense bajo la categoría de que el “circo estará haciendo audiciones”, así que anímate. No olvides que en el siglo XIX lo que se apreciaba era cualquier cosa que saliera de la norma! Pero si no quieres usar un vestuario especial, no te preocupes, que no es obligación.
Feria y Circo Ucronías es un evento gratuito que se realizará de 16:00 a 20:00 horas en el barrio Concha y Toro y será abierto a todo público ¡Te esperamos!
Si tienes alguna consulta puedes escribirnos a colectivoucronias@gmail.com o contactarnos por nuestras redes sociales, que les dejamos a continuación:
 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *