Ucronías estará presente en Ludocrónicas


Este sábado 6 de abril, como Ucronías estaremos presentes Ludocrónicas: en un Lugar de la Mancha, el evento se realizará en el Centro Cultural España (cercano al metro Salvador) de 10:00 a 19:30 horas y habrá diferentes actividades y expositores, además contarán con mesas de rol en las que puedes participar (aún hay cupos, así que los invitamos a inscribirse lo antes posible).

Este es un evento enmarcado en lo que la organización Ludocrónicas ha construido y que “es un espacio para ñoños, que se caracteriza por incluir, por un ambiente familiar y de respeto.”

Queremos destacar que Ludocrónicas en esta ocasión estará apoyando a una ONG, en este caso la ONG Donde Guille, por lo cual se pide una entrada voluntaria que consiste en un kilo de alimento para perro o gato, accesorios o medicamentos veterinarios para la ONG Donde Guille o, en su defecto, $2.000 para su alcancía, así que los invitamos a sumarse a estar iniciativa.

Como Ucronías, y para hacer honor al nombre del evento, iremos con un personaje muy especial: ¡El Quijote! ¿Qué otro personaje sería más apto para estar en el Centro Cultural España en el mes de abril en que se celebra el día mundial del libro y el derecho de autor?

También Ucronías en Ludocrónicas probará una modalidad nueva de stand que esperamos que les guste, pues será interactiva y nosotros estaremos de NPC, podrán acceder a distintos premios y participar con nosotros, así que esperamos que vayan con muchas ganas de ver nuestro trabajo y participar. Como siempre estaremos recibiendo sus aportes en nuestro gatito de Ucronías 🙂
 
Queremos agradecer la invitación que Ludocrónicas ha extendido a nuestro colectivo y estamos muy ansiosos de participar. Si quieren acceder a más información del evento o hacer preguntas, les compartimos el link oficial al evento para que puedan visitarlo: https://www.facebook.com/events/363798530886577/

¡Los esperamos!

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *