Quiénes somos

Quienes Somos

Ucronías es un colectivo artístico cuyos objetivos principales son:

  1. Poner en valor el patrimonio arquitectónico de Chile
  2. Fomentar la lectura entre jóvenes y adultos,

Para llevar a cabo tales objetivos , hemos comenzado desde el año 2012 una serie de novelas (foto)gráficas con una estética steampunk. En ellas podrás ver a héroes luchando en lugares por los que los santiaguinos pasan a menudo, aunque no necesariamente valoren y en un formato de rápida lectura.

Además el año 2015 comenzamos a incursionar en sesiones temáticas dirigidas a la puesta en valor del patrimonio arquitectónico de Valparaíso y este 2016 hemos comenzado una iniciativa de fomento lector gracias a la colaboración de Ediciones B.

Finalmente, Ucronías ha podido llevarse adelante gracias al trabajo generoso e incondicional de quienes dan vida a estas historias de distintas maneras. Gracias a nuestras protagonistas: Camila y Elena; a Jack, Mery, Zargont, por dar vida a distintos personajes; a Tobías, Nané, Cata por ayudarnos con sus talentos a crear magia, a Soledad por nuestro logo, a Samuel por las piezas gráficas de nuestra campaña de donaciones y a Ediciones B por ser la editorial colaboradora de nuestra nueva sección.

Durante el año 2016 hemos abierto además el proyecto El Mundo de Silencia, el cual te invitamos a conocer, en él hablamos de literatura en general. Visita su Fanpage y su Instagram,

 

Si quieres contactarte con nosotros, escríbenos a:

valentina@ucronias.cl

 

También pueden seguirnos en nuestro Fanpage o en nuestro Instagram

2 thoughts on “Quiénes somos

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *